más , sin enseñarles nada .....Guau ..... Empecé dejando de lado todo lo que me gustaba por cuidar y acompañar a mi madre hermosa en los que nunca imagine a pesar de su enfermedad que serían sus últimos meses de vida. Fue una larga agonía y mientras la acompañaba en la clínica yo acolchaba y ella me preguntaba cuando iba yo a terminar eso ,Todavía no terminas!!! me decía , y yo pensaba ,,Como si fuera tan fácil...
.al fin....la termine de acolchar ,,,pero ya no esta para disfrutar conmigo la ilusión que me hacia el patchwork ,,,y digo hacia ,porque ya no me parece tan entretenido como antes ... por lo menos para yo hacerlo..
![]() |
Ella es mi hermosa madre. |
como verán no a sido un buen año para el patchwork en el corazón ,,así lo llamo ,pues desde que comencé en este mundo es que me enamore como todas ustedes,,imagino. y aunque espero empezar nuevamente ,no se todavía cuando , pero eso si , cada vez que puedo miro algunas cosillas hermosas que siguen haciendo y sigo maravillan dome por ustedes..
Bueno , solo quería decirles que sigo aquí, que estoy bien con una pena muy grande que me acompaña ., pero bien .que aun así nunca he dejado de pensar en este maravilloso mundo del patch que une tantos corazones sin conocerse.
un beso a todas .
5 comentarios:
Ay, Pilar, cómo me ha emocionado tu artículo. Pero, ten en cuenta que ahora ella es un ángel del cielo que os protege. Recordad sus buenos momentos, su voz, sus caricias, su olor... Y que el Patchwork te sirva como un homenaje diario a su recuerdo. Puntada a puntada, ella estará presente en ti y en tus niñas.
Ánimos y Felices Fiestas desde el corazón y el recuerdo que os une.
Besitos,
Pilarín
Siento mucho lo de tu madre, supongo lo difícil que tiene que ser superarlo. Besos
Que alegría saber de ti nuevamente. Que bueno que están bien tu y familia. Tirando pa' adelante. Así no más es la vida amiga, vivir, vivir y de la mejor manera posible para llegar a buen puerto.
Estoy segura que algun día retomarás. Cosias muy lindo y recuerdo que hacías bellos trabajos.
Te mando un cariñoso abrazo y feliz 2014
Yasmin
No puedo imaginar dolor tan grande, pero hemos de reponernos y seguir. Volverás cuando tu corazón se serene. Un veso muy grand
Hola amiga!
Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de Sabiduría para seguir adelante.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Publicar un comentario