Voting

lunes, 17 de octubre de 2016

trabajos, trabajos, trabajos....

 costurear es una pasion que se convierte en una adiccion , a pasado mucho tiempo sin publicar nada , pero yo sigo aqui ,obsevando y de a poquito y a mis tiempos cosiendo y cosiendo y ahora por fin se me dio esto del blog nuevamente. Espero pasar por aqui mas a menudo.
 La verdad que no se quien es la diseñadora de este quilt , yo solo vi una foto de el y me gusto y asi empeze a trabajar en el , sin tener patrones ni idea de como iba a salir.......



, Este es un cubre que hice para el nieto de una conocida y es increible porque de Chile se fue a España ,,yo sin saber mucho y se fue a un lugar en donde son todas expertas en patchwork .Digo sin saber pues nunca e tomado clases y este cubre lo saque solo mirando y haciendo bloques como imaginaba que podian ser.En fin en casa gusto tanto que nadie queria que lo entregara , ademas que pedi por el una locura ,muy barato casi lo regale ,pero no importa si el cubre hizo feliz a alguien me quedo con eso.

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad!!!!! me encanta!!!!! bss

Esperanza dijo...

desde el 2016 no publicas ?????? madre mía...venga y pon algo. Me avisas para que te vea... un besazo.

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...