Voting

jueves, 22 de julio de 2010

nuevo bolso...

Hola chicas, espero que estén disfrutando de sus vacaciones ,tanto acá en CHILE ,como en el resto del mundo jjajaja ,yo solo he disfrutado un poquito ,pero ya vendrá mi recompensa jajaja.....eso espero,!!!...... por el momento quiero enseñarles un bolso que hice hace unos dias atrás para mi hija Javiera , no crean que he estado sin mover mis manitas ,todo lo contrario ,bolso ,costureros , tejidos ,entre otros , he sido una alumna aplicada . .....
AH ,un detallito la modelo que luce el bolso pasó por una crisis de pánico y no quizo mostrar su bello rostro ,así es que conformense con la mariposa jejejejejeej..







lo hice con telas elegidas por ella ,aunque en la foto no se aprecia ,el interior está hecho con tela de color verde ,pero igual combina bastante , lo interesante es que tanto a ella como a sus amigas les ha gustado mucho y ya javiera lo ha usado .....creo que ahora me tocara buscar más modelos de bolsos!!!!! , pero eso para más adelante , por ahora estoy metidísima cosiendo bloques que ya les enseñáré.... besos PILI.

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...