Voting

miércoles, 13 de octubre de 2010

chalequitas tejidas para recien nacido...

Con mucho cariño tejí estas chalecas para bebe , aunque la verdad no se para quienes serán , pues pienso dejarlas en un hogar para bebes abandonados al nacer que queda aquí en la ciudad de Viña del Mar y del cual me entere un día que vi un cartel en una cordoneria en donde solicitaban tejedoras de corazón.
Fue así como ofrecí mi cooperación aunque por tiempo no había podido entregarlas antes,pero no importa pues pienso seguir ayudando .Mi corazoncito se apretó al saber que aquí muy cerca habían seres pequeñitos que necesitan mi ayuda aunque sea pequeña.
Las chalequitas están ambas tejidas con lana de muy buena calidad una rosa para una niñita y otra blanco invierno para un varón.Espero que les guste .






La ovejita también me gustó mucho hacer ,quede con ganas de hacer otra ,varias más ,... pero para despúes eso si .Por ahora hay muchas otras cosillas en las que me enganché......y debo terminar .Ahhh antes que me olvide tengo que agradecer a todas mis amigas que cariñosamente han dejado hermosos comentarios para mi pueblo y para esos valientes mineros que lucharon dia a dia para sobrevivir ....Besos para todas PILI.

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...