Voting

domingo, 22 de diciembre de 2013

La verdad es que se me hacía muy difícil comenzar a contarles que ha sido  de mi ,tanto tiempo ,,,un año y
más , sin enseñarles nada .....Guau .....           Empecé dejando de lado todo lo que me gustaba por cuidar y acompañar a mi madre hermosa en los que nunca imagine a pesar de su enfermedad que serían sus últimos meses de vida. Fue una larga agonía y mientras la acompañaba en la clínica yo acolchaba y ella me preguntaba cuando iba yo a terminar eso ,Todavía no terminas!!! me decía  , y yo pensaba ,,Como si fuera tan fácil...

 .al fin....la termine de acolchar  ,,,pero ya no esta para disfrutar conmigo la ilusión que me hacia el patchwork ,,,y digo hacia ,porque ya no me parece tan entretenido como antes ... por lo menos para yo hacerlo..


Ella es mi hermosa madre. 
Es muy difícil perder un ser querido tan importante en la vida de uno , de pronto toda tu vida cambia y te cuestionas  que es lo que  te hace verdadera mente feliz .Este año ha sido muy complejo para mi familia ,mi hija mayor se graduó de su enseñanza media y en los próximo meses empezara una nueva etapa en la universidad. ella con sus 17 años aun no sabe que estudiar ,,, ufffff , mi niña de 15 años comenzo en un nuevo colegio su enseñanza media ,  y la mas peque en séptimo año ,. difícil para ellas pues estuvieron practica mente solas  .

como verán no a sido un buen año para el patchwork en el corazón ,,así lo llamo ,pues desde que comencé en este mundo es que me enamore como todas ustedes,,imagino. y aunque espero empezar nuevamente ,no se todavía cuando , pero eso si , cada vez que puedo miro algunas cosillas hermosas que siguen haciendo y sigo maravillan dome por ustedes..
     
  Bueno , solo quería decirles que sigo aquí, que estoy bien con una pena muy grande que me acompaña ., pero bien .que aun así nunca he dejado de pensar en este maravilloso mundo del patch que une tantos corazones sin conocerse.
  un beso a todas .

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...