Voting

sábado, 28 de enero de 2012

Espantapájaros y compañía.....

He estado un poquitín ausente de la blogosfera ,pero  no  del todo ,pues he tratado de visitar a  una que otra amiga y dejar algún comentario.
en realidad es que no tengo mucho tiempo  hay  mucho quehacer en el hogar..pero espero ponerme al día ,pasar por sus blog y ver sus nuevos trabajos .
Por mi parte quiero enseñarles mi espantapájaros ,lo termine hace muy pocos días  ,se me ocurrío que no debía estar sentadito en un sillón  y lo llevé al jardín  con uno que otro toque  quedó hermoso cuidando de mi jasmín .

Además quiero que vean lo lindo que se ve mi cactus florecido ,.Desde la primavera ya  me ha regalado sus hermosas flores varias veces ,aunque solo por un par de días.
No se si a ustedes les sucede ,pero a mí en cuanto veo florecer mis plantas me da mucha alegría .




Este par de brujitas quiso salir  en la foto ,y es que no me dejaban en paz para fotografiar al espantapájaros.


vieron el detalle de su sombrero ,hay un nido con un pajarito ....
creo que quedó muy hermoso.




Mejor tarde que nunca y es por eso que aunque no estuve presente en Navidad ni Año Nuevo  espero que para mis bellas amigas que me leen  y visitan  este año sea todo lo maravilloso que anhelan para sus vidas....que sea un año exitoso en lo profesional,próspero, con muchas bendiciones  y con  mucho amor y sobre todo que no falten esas lindas manualidades ,que  por supuesto.....yo.... disfruto viendo.......
Espero que les haya gustado mi espanta en mi jardín.

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...