Voting

jueves, 25 de octubre de 2012

panel de flores y más...

Ha pasado mucho desde mi última entrada  y a pesar que de vez en cuando visitaba sus blog para ver sus avances  no me animaba a escribir en el mío. bueno tiempo al tiempo verdad , Aquí estoy y quiero enseñarles lo poco que he avanzado con mis trabajitos.  Este es mi panel de flores terminado ,el que por más que trate de enderezar no hubo caso. 
pero no importa el resultado se aprecia igual.


Mi tiempo ha transcurrido muy rápidamente ,entre chicas ,casa, mascotas , padres , nuevamente chicas ,casa ,mascotas, etc. de patchwork  casi nada, eso sí termine mi panel de flores ,hace mucho tiempo , el que creo me quedó bastante  bien. .He aprendido gracias a algunos consejitos que no debo esperar que las cosas salgan a la perfección ,somos artesanas ,gracias  jasmín !!!,(para que veas que siempre me acuerdo de ti ) espero que  algún día nos conozcamos  .....
aprovecho para enseñarles el detalle de los bloques ,pues se aprecian más que en el panel terminado.




.Bueno también me compré una regla en pulgadas que me a cambiado la vida , sin profe y sin ayuda los bloques para mi colcha de las ardillas que espero algún día lucir  ,me han quedado hermosos, las uniones , las combinaciones ,las aplicaciones ,todo todo me ha alegrado ,cada bloque me entusiasmaba a ir por el siguiente , ahora estoy casi acabándolo , lastima no tener ayuda para lo que me falta ,pero  aún así pienso en terminarlo igual. Espero les guste , porque a mí parecer es lo mejorcito que he echo.


la caja de luz , que pedi a mi marido que hiciera ha resultado todo un éxito no sólo para mí ,sino también para mis hijas , que la utilizan para el colegio. 
así fuí uniendo uno a uno los bloques,  eligiendo las telas en el momento ,pues 
no tenía claro esa parte,eso sí  ocupaba tonos cálidos parecidos  a los del  panel original.

espero les guste lo que llevo hasta el  momento y espero también no demorarme mucho en terminarlo  ,
ahora se me viene la parte difícil  ,porque no tengo idea como acolcharlo.. si alguien se anima y me aconseja , bienvenida
..besitos.
Pilar.

Antes de irme quiero agradecer las palabras de cada una de mis amigas blogeras que se han detenido a visitarme.  prometo responder sus comentarios , visitarlas y agregar a mis nuevas amigas. . besos  Pilar.

11 comentarios:

M. Santos dijo...

Has tardado en volver pero la vuelta ha sido espectacular. Mis felicitaciones por este trabajo.
Un beso

♔Emma♔ dijo...

uy!! tanto tiempo!! pero que bueno que estes de vuelta...animate!! los dias estan mas lindos y más largos, asi que espero que te rina mucho el tiempo y puedas blogear mas =)
no sé a qué te referias con enderezar ...lo veo todo bien...además, es mcuho trabajo!! asi que te mereces toda mi admiracion...jamás he hecho algo asi...mucho cuco! jajaja..
me encantaron los colores de la segunda colcha...son muy de otoño =)
besitos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso el panel de flores, me encanta!!! el otro de otoño te está quedando genial, besos

Begoña dijo...

Que bonito!!!!
felicidades!!!

manos de chicureo dijo...

Por fin apareces, que bueno. Te escribí hace un tiempo, pensaba que te pasaba algo desagradable. Que bien que haya sido solo ocupaciones de casa, mamá, etc
Lindas las flores y los colores de las ardillas están excelentes. Lindos trabajos Pili. No veo que hayas hecho tan poco. Nos estamos viendo, cariños
Yasmin

Gladys dijo...

Hola, Pilar! Qué BELLEZAS! Está divino todo! El quilt terminado y el que estás haciendo! Hermosos colores y combinaciones! Y del acolchado no te puedo ayudar demasiado, no sé mucho al respecto, pero yo sólo lo haría alrededor de las aplicaciones para que resalten y quizás algún dibujo sobre los cuadritos y tiras. Espero que alguien con más experiencia te pueda dar más ideas! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mi bloque de "Casitas"! Un abrazo! BESOTES!!!

María Elena dijo...

Hola Pilar, gracias por tu visita, ojalá que este nuevo año también podamos disfrutar de tus trabajos.
Abrazos.

carmen becares dijo...

UYYYY!! Es fantástico, como todo tu blog. Me quedo como seguidora para no perderme nada.
Bs

Carmen dijo...

Precioso tu quilt ¡¡¡ qué de trabajo¡¡
Yo también me quedo aquí¡¡¡
Un beso

maria, la coruña dijo...

Esta precioso como todo lo que haces.
Un beso

Ulla's Quilt World dijo...

So lovely!
Greetings from Finland!
Ulla's Quilt World
Hugs, Ulla

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...