Voting

sábado, 23 de abril de 2011

fundas cuadernos para isidora.........

Estas fundas para cuadernos las hice para este año escolar  y trate de subirlas antes ,pero no se que
pasaba con la creacion de entradas .porque no podía subir fotos .......en fin no importa .....espero que hoy todo salga bien
........a ambas fundas les hice unas aplicaciones , el gatito me encanto hacerlo y por supuesto esta sunbonet muy aplicada con su cuaderno y su manzana para la maestra  jajaja ......  saque los patrones  de la revista patchwork  secret que llega cada cada tres meses mas o menos.......

En detalle ,la aplicación de la sunbonet ,claro las telas me encantaron al igual que a las profes de isidora ,me quedó gustando así que de a poco seguiré haciendo más fundas para sus cuadernos .........El gatito también me quedó de lujo como dirían mis hijas y esta vez considero que así es ,pues me esmeré en festonear y creo que estoy mejorando  .........
Aprovecho esta entrada para enseñarles también este lindo estuche que prepare para los lapices de mi princesa ,que como se imaginaran está contenta y los luce con orgullo,´porque les cuenta a  sus compañeras que su mamá hizo estas cositas para ella.
Espero que se encuentren todas muy bien  que hayan disfrutado de este fin de semana especial  y que la luz de cristo ilumine vuestro camino hoy y siempre ......................y por supuesto que disfruten mi entrada......besos PILI.

19 comentarios:

Pili López dijo...

Te quedaron preciosas las fundas y el estuche, no me estraña que tu hija las luzca feliz y orgullosa!!
Besos

Tania dijo...

Feliz domingo de Pascua Pili, no me extraña que tus hijas esten tan contentas con estas labores porque las libretas ¡son preciosas¡ estoy asombrada con tu festón, has mejorado muchísimo, me encanta que te guste tanto.
un besito

CAROLA dijo...

que lindas las funditas!!..y el estuche para tu hijita!..me gustó todo, y el gatito hermoso!!
felicidades amiga.

María Elena dijo...

Hola Pili, de lujo son las fundas para los cuadernos de tu hija. No he visto esa revista de que hablas, parece que en Talagante estoy alejada del mundo. Ojalá te animes con el acolchado, yo disfruto haciéndolo.
Abrazos.

Belén dijo...

Te han quedado preciosas las fundas y el estuche, y las telas están divinas.
Besos

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Marta dijo...

Te quedaron preciosas y las telas son divinas.
Besitos

Unknown dijo...

hola pilar gracias por pasarte por mi blog tus muñecos son una monada besitos

Diario de una mujer muerta en vida dijo...

Hola Pili!!!! Qué de tiempo sin verte!!! He estado mirando un buen rato tu blog y poniéndome al día de todo lo que te ha pasado y de todo lo que has hecho.
Me alegro que en tu familia se vayan recuperando poco a poco y que tu recuperes la alegría para hacer lindas cosas como los espantapájaros y las cositas de Sunbonet para tu princesa. Son muy bonitos.
Muchísimos besos guapa!!!!
María.

♔Emma♔ dijo...

Hola Elia!
Lindos tus trabajos ...yo no se nada de patchwork asi que los admiro un montón.. y ya me apunte en un SAL de una colcha Tilda (puedes pasarte por mi blog y clikar el link).
Bueno, ando en buscqueda de HCilenas, para que estemos enc contacto y asi en un futuro cercano hagamos inters, SALes o sorteos.

Besitos,
Emma

http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

♔Emma♔ dijo...

ap...ya te sigo para no perderte el rastro ;)

Emma

Gladys dijo...

Hola, Pilar!!! Te quedaron PRECIOSAS! Tanto las fundas como la cartuchera! Y realmente tu festón está divino! Valió mucho la pena el esfuerzo! Felicitaciones! Muchas gracias por tus palabras a mis bordados y sobre todo por las palabras para mí! Y me encantó el abrazote, viene muy bien! Para tí un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

♔Emma♔ dijo...

no esta mi comentario!!! ayer vine aaca pk te conoci y por los problemas que hubieron con clogger se perdieron muchas cosas..recorde que vine aca y vi! noesta my comentario =(...
seamos amigas? Tambien soy CHilena...y al igual que tu me encantan las muñecas, pero sobre todo las Tilda =)
Un besito,

Emma

susiloci dijo...

Que trabajos tan bonitos. Enhorabuena.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
gracias por tu visita!!
lindo blog!
que lindas tus creaciones!!
me encantan!!
cariños
c@

manos de chicureo dijo...

Gracias por tu bienvenida Pili. Me da gusto verte nuevamente. LIndos trabajos has hecho. Me encantan esas aplicaciones y la tela de Suebonnet ha sido un acierto.
Nos estaremos viendo, si Dios quiere (ojalá que si...ji, ji, ji)
Besos,
Yasmin

Claudia dijo...

Hola Pilar pasaba a saludarte y conocer un poco de ti, mira como son las cosas primera vez que me encuentro con alguien que vive en la misma zona.Las fundas te quedaron preciosas, me encanta el patchwork y todo lo que sea la confección con telas, cariños para ti.

♔Emma♔ dijo...

Hola linda!
Esta vez pasé a saludarte para contarte que ESTOY DE SORTEO!! Siiii! =D es el primero que hago asi que estoy super contenta y espero que vayas a mi casita a apuntarte en el (tienes tiempo hasta el 7 de julio)…te estaré esperando =)
Besitos,
Emma

Abeja costurera dijo...

HOla Pilar, hace un tiempo pasaste por mi blog, intenté devolver la visita, pero Blogger estaba mañoso y no me dejaba comentar, ni hacerme seguidora... ahora está solucionado! por fin.

Te dejo muchos saludos y espero que nos sigamos visitando.

Besos

Scarlett

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...