Voting

jueves, 31 de marzo de 2011

Espantapájaros country

Antes que todo quiero saludar a mis buenas amigas que me han dejado sus saludos y buenos deseos para mi padre..un besos para todas ......
Hoy es una de esas noches en que me apetece estar con buena compañía ,tomar un traguito y reirme de buenas ganas....pero como en la vida no siempre se puede todo lo que uno quiere.......jijiji estoy solita,así es que no me queda de otra que cotorrear por telefono y dejar el trago para otro dia.......en cuanto a la compañía me estoy dedicando a visitarlas y ver que de nuevo hay y yo por mi parte les enseñare algo de lo que he hecho por estos días...les cuento que cuando llega una llegan todas y hay como duele ......papa ya está en casa recupeerandose y yo tratandolo de engordar a como de lugar ......ojo !!con ciertos cuidados en su dieta ....por su parte mamá me ha dado el susto de mi vida , pues llego a la uci de la clinica reñaca ,ella sufrio un edema pulmonar gr,acias a dios ya esta bien en recuperación ya la veo tan hermosa como siempre y dedicandome una de sus lindas sonrisas y tiernas caricias....por eso les digo que por dios que duele y que cuando lleg
an vienen juntas ,,,,mi hermana por su parte no solo me ha traido su compañia si no , también un pedido especial para una de sus amigas que deseaba un par de espantapájaros,........espero que les guste como me han quedado ,porque eso si se los hize con cariño......aunque con poquito tiempo ,pero ahí pueden ver ustedes como han quedado.

me gusto la combinación de telas de este muñeco,fue el primero de la pareja de espanta que hize...claro que para ser el hombre es el más pequeño....pero en fin me quedo lindo ,,que les parece???
aca una ultima foto de mis espantapájaros juntitos ,espero que les hayan gustado mis muñecos .......un beso para todas ..PIli.


15 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedaron muy bnitos, besos

Chelo

Pili dijo...

Me alegro que tus padres se encuentren mejor y vayan recuperandose, es verdad, a veces parece que vienen todas juntas hija.
Me encantaron tus espantapájaros!!
Besos

Carmen-Gloria dijo...

Que lindo, me encanta, amiga tus manitos son de hada, cada trabajo hermoso, felicitaciones, te estare visitando un abrazo y feliz finde

Gladys dijo...

Hola, Pilar! Qué BELLEZAS! Me encantan! Se ven preciosos y en pareja más bonitos! Felicitaciones! Me alegro que tu familia esté saliendo de sus complicaciones y sí, cuando vienen son todas juntas, pero hay que remar más fuerte para llevar el barco a la orilla! Muchas gracias por tus palabras a mi Cesta! Ya verás las locuras del próximo objetivo! Jajaja! Un abrazo gigante! Cuídate mucho! MIL BESOTES!!!

Tania dijo...

Hola Pili ¡que habilidad tienes para hacer muñequitos¡ te han quedado preciosos y muy lindos de cara, estoy segura que su dueña se habrá quedado encantada.
Me alegro que tu padre esté un poquito mejor, verás como las malas épocas van pasando. Un besito

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: me alegra que vayan mejor las cosas con tu familia, que bueno que llego el regalito crei que se habia perdido, y los muñecos estan soñados.
saludos
Lilliana

Carola dijo...

PILAR: estoy muy contenta por lo de tu papá ..que bueno saber que ya está en casa!!..muchas bendiciones para el tu mamita!!..
con respecto a el Espanta pajaros..me Encantaron!!..se ven tan tiernos con esa carita!!..me gusta como trabajas!..son de todo mi gusto!
te mando un gran abrazo y nos estamos escribiendo amiga.

Carola dijo...

quise decir para el y tu mamita!!.
besos.

Creando con graciela dijo...

Hola Pilar, llego por primera vez a tu espacio y me impacto tu espantapájaros, una belleza y muy simpático.
Tambien recorri tu blog, que me parecio mágico, por lo que me dije me hago tu seguidora par visitarte más seguido.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo un abrazo GRACIELA

Marta dijo...

Te han quedado preciosos.
Gracias por tu visita.
Besitos guapa

María Elena dijo...

Hola Pilar, hay temporadas que se nos viene todo encima. Ahora ya los tienes en casa, ¡A cuidarlos!
Admiro la habilidad que tienes para hacer muñecos, a mí me sigue dando pánico el relleno.
Gracias por tu comentario, mi intención es disfrutar haciendo patchwork con los materiales que disponemos en Chile.
Abrazos.

Carola dijo...

Pilar; que tengas una linda semana santa ..y mañana a bendecir ramos.
besotes.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!encantada de conocer tu blog,,tienes maravillas,,los muñecos son preciosos.
Un abrazo
Angeles

zulú dijo...

me gustan mucho pero que mucho!!!
mira que le dije a Carol que teníamos que ponerle una flor al nuestro en el sombrero y me dijo: no, mami, eso son los payasos, que llevan una flor y escupe agua...
mañana se lo enseño!

Bss, feliz semana
M.

Marta dijo...

Preciosooooo!!!
No conocía tu blog y tienes cosas muy bonitas.
Besos

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado