Voting

miércoles, 9 de marzo de 2011

Paño de cocina ,saludos y agradecimientos.....


Hace mucho tiempo que no pasaba a mi blog para subir algún trabajito ,pero en realidad he tenido tan poco tiempo que no hay mucho de nuevo ..vacaciones tampoco tuvimos solo algunos paseos por el dia o por el fin de semana igual no me quejo ......Solo un poquitin triste sigo aún por mi papá que sigue en el hospital y solo con medicamentos para el dolor ya que por su avanzada edad no se atreven a operar,,,en fin la espera me a agotado y tanto viaje durante el dia para atenderlo es lo que cansa fisicamente ...gracias a Dios mi hermana a estado compartiendo conmigo las visitas.Ella es mi angelito sin alas ..y mis hijas han sabido comprender la falta de mama en casa .y porsupuesto el papá que es un super papá.Bueno hoy pase a compartir con ustedes este lindo trabajo que realize en su totalidad gracias a Tania ,que para las que no la conocen pasense a su blog laboresdetania .es una maravilla ....y digo gracias a tania ,pues ella me envió los patrones , el papael termoadhesivo y las telas ,unos hermosos paños de cocina de lino en colores muy suaves .,para que yo me atreviera con las aplicaciones y por lo visto estoy más que atrevida jijiji.Para variar las fotos no reflejan los hermosos colores tanto de los paños como de las aplicaCIONES...

Y para muestra una pera .....y tuve ayuda no puedo negarlo ya que en esta parte Javiera (mi hijita que acaba de cumplir 15 )...festoneó y también quedó entusiasmada tanto así que ahora me ve que estoy festoneando y se ofrece a ayudar solita. que lindo verdad. !!!


El modelo que utilizé ,tambien me lo envío Tania ,que dulce ......se suponía que debía colocar botoncitos pero me entusiasme tanto que decidí hacer las ramitas también de tela ,espero me haya quedado bien y pasado esta prueba ....que opinas ???



Espero que disfruten de esta entrada porque yo la he hecho con mucho cariño y nuevamente van mis agradecimientos para ti mi querida Tania. Que sin tu ayudita no me arriesgo con las aplicaciones y ya verás que ya no paro .....

7 comentarios:

Tania dijo...

¡Que sorpresa Pilar¡ ¡pero si estás hecha una artista¡ no es fácil al principioy lo has hecho perfecto, pero ten cuidado porque crea un poquito de adicción.
Gracias por tus palabras tan cariñosas,no sabes cuanto me alegro que te hayas decidido a hacer este paño tan lindo.
Te mando mi cariño y deseo que tu padre vaya mejorando poco a poco y tú cuidate mucho,
Un besito

Maruja dijo...

El paño de cocina te ha quedado muy bonito,tenemos en común a Tania siempre atenta a todas ,espero que tu padre se mejore .Un abrazo....Maruja

manos de chicureo dijo...

Pilar,
Me apena lo de tu papá y la situación que llevas visitándolo todos los días y el cuidado que requiere. La verdad que una lo hace con sacrificio pero el cariño y amor que les tiene borran todo ese sacrificio.
Es toda una proeza lo que has hecho después de contarnos que tiempo no es tu aliado. Te ha quedado muy bien aplicado. Un detalle: las frutas están muy en el aire. Quizás el patrón que te enviaron estaba así. En una apreciación que hago con mucho respeto y cariño.
Que Dios te bendiga,
Yasmin

Carola dijo...

Pilar::
que lindas aplicaciones has hecho!!..te quedaron muy bonitas ..a mí el punto festón me encanta!!..y que linda tu hija de 15 ..en querer ayudarte!!..
felisidades .
cariños .

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

rubí dijo...

El paño te ha quedado de lujo, seguro que no eres una experta....?
te mando mucho animo para que continues, y con respecto a la salud de tu papa, espero no sea grave y se recupere muy prontito.
Besos.

Maria Eugenia dijo...

Hola Pilar, soy nueva en esto del Blog y estuve visitando el tuyo y me parecen preciosos tus trabajos, Felicitaciones y espero tu visita.

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...