Voting

sábado, 4 de diciembre de 2010

Sal navideño terminado .....

Aquí están mis bloques del sal de carolina terminados ,ha sido un verdadero placer para mi ...todavia queda colocar los bordes y luego acolchar ,que sinceramente de eso no se nada , pero luego veremos como lo soluciono. El trabajo ya lo tenia terminado hace unas semanas atrás ,pero lo dejé de lado ,pues tenía otras muchas cosas que hacer , .....el trabajo está completamente festoneado con hilo de bordar negro lo que en principio me pareció una muy buena idea ,a medida que avanzaba me iba arrepentiendo ,pero bueno creo que mal no me quedó ,al contario me parece hermoso .

Uff las casas , me costó empezar con ellas ,no me salian ,elegir las telas , no estaba segura de ellas ...por dios que cuesta cuando es nuestro primer trabajo con aplicación ,el festón no es lo mio ,aunque ya lo habia echo ...pero ahora voy a empezar a aplicar lo que pille por ahí ....


y en el bloque de los corazones ,que sin duda es el mas facilito ,elegí telas rojas aunque las tres diferente hacen juego muy bien.



Esta foto de los renos no me quedó de lo mejor , pero igual se aprecian y podemos ver que ambos ya tienen sus ojitos bordados y sus cornamentas que también borde con hilo ancla café.Me parecen algo graciosos con sus narices rojas ....




para el bloque de las estrellas elegí tela de color amarillo , que con el festón en negro se realza muy bien.





y finalmente una vista de mi papa noel ,y que por lo demàs ceo que me quedó muy bello .Tengo varios trabajos terminados entre ellos los bloques del sal la familia que amablemente organizó Rosa .....pero aún no los he fotografiado así que para la próxima...Además con la celebración de la primera comunión de mi chicoca quedé muy agotada . Espero que estén muy bien y preparandose todas para navidad..UN enorme beso PILi.






12 comentarios:

Silvia dijo...

Te ha quedado precioso!!!. Enhorabuena!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso!!!! besoss

Chelo

María Elena dijo...

Hola Pilar, estás muy bien con la aplicación, el panel se ve super!!!
También prefiero la aplicación a mano, y el hilo negro le da una apariencia más country.
Abrazos.

SHOLY dijo...

Pilar te felicito, te ha quedado hermoso ese panel, vaya que trabajo,un abrazo y feliz Domingo

Tania dijo...

Oh Pilar que trabajo tan bonito, digas lo que digas el festón es lo tuyo porque estña perfectamente realizado, las telas preciosas, me encantan las casitas, los arboles, Papa Nöel ¡¡¡todo Pilar¡¡ te felicito,
te deseo una feliz semana,Un besito

Marta dijo...

Te ha quedado de lujo.
Besitos

manos de chicureo dijo...

Que lindo Pili. Se ve muy bien y lindo el festón. Lindas las telas que elegiste. Está fantástico. Yo también me demoré mucho en elegir las telas para las casitas. Más me demoré en eso que en aplicarlas y las ventanitas?.... uf! mucha pieza chica.
Espero que ya pasada la linda celebración de la primera comunión y arreglar tu casa para Navidad ya estés descansando un poco. Gracias por tus lindas visitas a mi blog.
Luego subiré mi Panel Navideño también. Yo acabo de acocharlo y ponerle el binding por si necesitas saber algo.
Cariños,
Yasmin

Caro dijo...

Estimada amiga...
soy caro, tu compañera de intercambio de Navideño de MadeInChile.
Te agradecería que me dieras tu dirección para enviarte el regalito
Mi mail es:
durden.noela deGmail

Estamos en contacto ^^

Carola dijo...

hola Pilo: pasaba a desearte felises fiestas!!..y felisitarte por tu lindo panel navideño !!...está bellisimo...te invito a hecharle un vistazo al mio que ya lo he publicado!!...al final lo logré..jajaja.
bueno amiga muchos cariños.

rubí dijo...

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año 2011.
Besos.

Carola dijo...

Amiga: aparesisteeeeee!!!..donde estabas metida!! jajajja..
gracias por pasar a visitarme!!..muchos cariños desde Conce.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola, muy lindos!!
cariños
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

no se porque salgo como "anónimo" a veces!!

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...