Voting

martes, 17 de mayo de 2011

caja de madera en mosaico..

Esta cajita es el resultado del trabajo de mi hija Natalia ,durante un seminario de mosaicos que se realizó hace unos meses atras aca en viña del mar .....en la exposición Tiempo para nosotras ...en donde exponen artesanos de otras ciudades y países cercanos como argentina ...  Tejidos,decoupage, punto cruz, mosaicos entre otras manualidades ,,,,el gran ausente como siempre es el patchwork .....en fin solo una revista encontre y que por cierto la compré ......y ...me gustó mucho.  seguro que todas la deben tener en casa ,pues he visto muchos trabajos de los que allí aparecen  en diversos blog ...se trata de la revista tilda ....Ahhhhh  también aprovecho de contarles que hize mi primer trabajo en crochet ....un cintillo ...lo teji sin saber ni siquiera hacer una cadeneta ,pero la profe con harta paciencia me enseñó , eso mientras Natalia se divertía con su caja en mosaico .....ahora es la primera en la fila para asistir a la proxima expo que se realizará en el mes de julio en el hotel Ohiggins ....paso el datito......bueno chicas eso es todo por hoy .....espero volver pronto ......cariños PILI.

8 comentarios:

Emma dijo...

Le quedo super linda la cajita..con el mosaico no me atrevo, no sé pk..pero le quedo genial!
Y la foto del cintillo? quiero verlo!
Nos vemos pronto...besitos,
Emma

http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

María Elena dijo...

Hola Pili, se ve que tu hija es hábil con las manualidades, felicítala y que siga haciendo cosas.
Abrazos.

Patchwork Passion dijo...

Me alegro que te haya gustado mi tutorial Pilar, pues manos a la obra y cuando lo tengas mandame una foto porfi,

un abrazo Bettina

Gladys dijo...

Hola, Pili!!! Pues felicita a tu hija, pues el trabajo le quedó super bonito! Y apóyala a trabajar con sus manos, así sin darse cuenta trabajará su alma! Es algo que nos "cura" el corazón, por lo que debe ser incentivado! Espero con ansias ver el resultado de tu trabajo y para eso lo hicimos, para que todas se sumen, pero no tuvo tanta repercusión, por lo que te pido me avises cuando muestres el tuyo! Muchas gracias por tu visita y por tus hermosas palabras a mis bordados! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Creando con graciela dijo...

Hola pilar, como estas, tanto tiempo sin visitarte, amiga cuantos proyectos hermosos, la verdad que me estaba perdiendo unos trabajos que sin lugar a dudas reflejan tu maestría en la matería.
En cuanto a la caja de tu hija, felicitaciones porque esta bellisima.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Abeja costurera dijo...

HOla Pilar, gusto en conocerte también.

Es verdad que el Patchwork siempre es el gran ausente, pero acá no existe mucha información (por no decir nada!) menos mal que ahora gracias a internet todo es más facil.

Un abrazo

Yolanda dijo...

Gracis por visitarme,yo tambien visite tu blog y me gusto,cuanta tambien con una seguidora,nos seguiremos viendonos .un besos yolanda

Gladys dijo...

Hola, Pili! Muchas gracias por tan bellas palabras! Espero me envìes la foto por mail! Un abrazo! BESOTES!!!

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...