Voting

viernes, 10 de junio de 2011

Sal a mothers love

Hola !! por  fin pude publicar unas fotos y es que blogger está con muchos problemas.. no me dejaba ni comentar nada en sus blog ni publicar en el mío. Además que he tenido dias de corre que te pillo con mis hijas ,el cole , resfríos  y los fríos que hacen que no me den ganas de hacer nada .
.A pesar, de que tenía fotos de varios trabajos echos ,  elejí éstas . ,porque desde hace ya un tiempo que tenía preparado este  sal que organizó Vero del blog Entre ovillos y retales...y a quien le agradezco por su amabilidad al compartir este lindo trabajo.
En detalle les enseño los corazones y  también la frase bordada que no me gustó mucho ,pero que para el próximo trabajo intentaré ocupar otro punto para bordar.

Bueno chicas espero que todas estén bien ,disfrutando del sol mis amigas del viejo continente y para las que están pasando frío como yo ...ánimo .Besos amorosos Pili.

4 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Pilar, ¿cómo que con el frío no tienes ganas de hacer cosas? Si al lado de una estufa puedes coser, bordar muy feliz.
Me gustó tu trabajo, la escritura se entiende, quedó delicado.
Abrazos.

manos de chicureo dijo...

Que bueno que lo hiciste Pili. Yo aún lo tengo en el comienzo. Te quedó muy lindo. Quizás tengas que usar la puntada atrás o backstitch para las letras. Es cuestión de gusto.

♔ Emma ♔ dijo...

Hola Pili,
Te felicito por tu trabajo hecho...lo vi en muchos blogs y cada uno con sus detalles y colores especiales...estaban muy hermosos. De la letra no te preocupes...que con todo lo linod que te quedo eso no es nada...se entiende y esta bien ;)
Besitos,
Emma

Carola dijo...

AMIGA..que lindo sal !!...está muy bello, como todo lo que tu haces !!...yo lo encuentro perfecto !!!
Besotes.

PD: Te envio un mail mañana con las instrucciones del decoupage para las tapitas.

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...