Voting

martes, 12 de octubre de 2010

feliz cumpleaños!!!!Natalia....

Hoy sólo les quiero contar que mi alegre Natalia cumple dulces 12 añitos .....y estoy muy agradecida de Dios y la vida por darme la posibilidad de tenerla junto a mí y verla día a día crecer y sonreír...
cuando nació era muy pequeñita con solo 46 cms y casi 2 kilos y medio.lloraba con mucha fuerza y yo supe desde entonces que llegaba para traernos amor y alegría a nuestros corazones y creanme que así lo ha echo .....bueno todas las mamas pensamos lo mismo de nuestros hijos....pero sin duda ellos son o más bello de la vida ..los hijos......
Nati eres la luz de mi vida .....te amo

5 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Natalia,
Primero, muy Feliz Cumpleaños a tu niña!
Vengo a agradecerte tu visita, si lo deseas hacemos el seguimiento mutuamente, así nos visitamos en cada post. Tienes unos trabajos muy lindos, admiro a la gente que cose y borda, lo mío son los cartones y papeles! Te dejo muchos cariños! Estoy muy emocionada y siguiendo el rescate de los mineros chilenos.

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

rubí dijo...

Muchas felicidades para tu niña y un beso grande para la mama mas orgullosa del dia.

Belén dijo...

Feliz Cumpleaños a tu niña!
Y un besazo para las dos

Mary dijo...

¡Gracias Pilar, eres muy amable!
Vine a hacerme tu seguidora también, voy a poner tu blog en mi columna así cada vez que hagas un post vengo a visitarte. Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

carmencita dijo...

Hola amiga, felicitaciones por el cumple de Nathalia, es asi cuando uno es madre sabe en el fondo de su corazón que cada niño que uno trae al mundo es diferente, pero que siempre aumentará la alegria en la familia. Felicitala de mi parte. Tu neceser Tilda te quedó muy bello y con relación a esos grandes hombres valerosos que nos dejaron un testimonio de fé, de fortaleza y de unión, estoy de lo mas feliz por ellos y por tu país, que siempre han sabido superar las adversidades, no me he despegado de la TV, menos mal tengo uno cerca de la cocina y he vivido todas las emociones de cada hermano chileno y el boliviano, porque todos somos hermanos. Un abrazo caluroso venezolano. Besos.

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...