Voting

miércoles, 13 de octubre de 2010

chalequitas tejidas para recien nacido...

Con mucho cariño tejí estas chalecas para bebe , aunque la verdad no se para quienes serán , pues pienso dejarlas en un hogar para bebes abandonados al nacer que queda aquí en la ciudad de Viña del Mar y del cual me entere un día que vi un cartel en una cordoneria en donde solicitaban tejedoras de corazón.
Fue así como ofrecí mi cooperación aunque por tiempo no había podido entregarlas antes,pero no importa pues pienso seguir ayudando .Mi corazoncito se apretó al saber que aquí muy cerca habían seres pequeñitos que necesitan mi ayuda aunque sea pequeña.
Las chalequitas están ambas tejidas con lana de muy buena calidad una rosa para una niñita y otra blanco invierno para un varón.Espero que les guste .






La ovejita también me gustó mucho hacer ,quede con ganas de hacer otra ,varias más ,... pero para despúes eso si .Por ahora hay muchas otras cosillas en las que me enganché......y debo terminar .Ahhh antes que me olvide tengo que agradecer a todas mis amigas que cariñosamente han dejado hermosos comentarios para mi pueblo y para esos valientes mineros que lucharon dia a dia para sobrevivir ....Besos para todas PILI.

11 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Pili,

qué belleza lo que has tejido, me encantan y también hiciste la oveja, todo precioso!

Por suerte todo terminó bien, muy valientes los rescatistas y los mineros!
Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedaron preciosas las chaquetitas, también he visto la ovejita ¡¡muy bonita!! besos

Chelo

SHOLY dijo...

Que bonitasss, siempre la ropita de bebe me da mucha ternura, y las tuyas se ven hermosasss, un abracitoooo

manos de chicureo dijo...

Pili, que manera de tejer lindo. No te conocía esa parte. Y la foto te quedó perfecta con la ovejita.
Me enternecio lo que vas a hacer con esos tejidos. Muuy linda tu bondad.
Feliz cumple para Nati (atrasado)
Un abrazo,
Yasmin

Diario de una mujer muerta en vida dijo...

Te han quedado muy preciosas Pili, muy bien hechas, y lo que vas a hacer regalándolas a esos niños demuestra tu bondad y gran corazón, y eso es lo mejor de todo.
Muchos besos guapa!
María.

rubí dijo...

Que chaquetitas mas bonitas,y el destino que llevan mas bonito todavia.
Felicidades.

Tania dijo...

Pili, ¡hermosisimas las chaquetitas para los bebés¡ me encanta que haya gente tan solidaria, me imagino la ilusión que te habrá producido hacerlas y ¡esa ovejita es una lindura¡ Felicidades amiga, feliz fin de semana

María Elena dijo...

Hola Pilar, tejes muy bonito, y la causa que te inspiro es maravillosa. La ovejita es encantadora, ¿quién se puede resistir?
Abrazos.

Claudia Riquelme dijo...

Hola Pilar aquí estoy conociendo tu blog y he visto que tienes cosas super lindas, y los muñequitos de navidad me encantaron.
Cariños

Claudia Riquelme dijo...

Hola Pilar aquí estoy conociendo tu blog y he visto que tienes cosas super lindas, y los muñequitos de navidad me encantaron.
Cariños

carmencita dijo...

Hola Pilar, ante todo muy emocionad por tu solidaridad con esos pequeñitos, esas chaqueticas le darán calor a esos niñitos y segura que lo sentiran por el gran amor que le pusistes al pensar en ellos y saber que cuento con una amiga con tan bellos sentimientos. Dios te bendiga. Un fuerte abrazo desde Venezuela.

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...