Voting

viernes, 20 de agosto de 2010

muñeca escolar....








Esta muñeca con uniforme ya se las había mostrado anteriormente ,pero hoy les cuento que en el colegio de mis hijas pequeñas quedaron tan encantadas con ellas que me encargaron para la venta ,inclusive ya con uniforme de otro colegio para regalar en la graduación de fin de año escolar....lo que me ha puesto muy feliz ,no solo por que es primera vez que venda algo ,sino también por que quiere decir que mis muñecos gustan ......aunque ultimamente las he tenido un poquitín olvidadas, pues ando pegando cuadraditos de tela por todos lados jajajaa ,hasta hice un forro patchwork para un cuaderno universitario, esperen que se los muestro ...... .bueno amigas espero que todas estén disfrutando la vida bella......un dulce beso PILi.


4 comentarios:

SHOLY dijo...

Que tiernasssss esas muñequitas y originales, ojala tengas muchos pedidos mas porque son hermosassss, un abrazo y feliz finde

manos de chicureo dijo...

Pili, que genial está la muñequita. Se ve divina con el uniforme, eso es novedad. No había visto muñecas colegialas. Te felicito y me alegro por el contacto de la venta. Empieza ya porque el tiempo pasa y no te vas a dar cuenta cuando estemos a fin de año. Yo hago las tildas y se que las muñequitas tienen su trabajito.
Cariños,
Yasmin

Gladys dijo...

Hola, Pili! Yo no la había visto ante y es PRECIOSA!!! y FELICITACIONES por el nuevo emprendimiento! Además de festejar que lo que haces gusta mucho! Y también el cuaderno quedó muy bonito! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

creative-luzma dijo...

Hola...pasando a saludarte, que tengas un lindo fin de semana, bye

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...