Voting

domingo, 25 de julio de 2010

bloques y bloques ,para que servirán ????







Hola a todas ...hoy subí fotos de algunos de mis bloques que he estado haciendo por estos días , la verdad todavía no se que es lo que voy a hacer con ellos ,se me ocuren muchas cosas.......pero como es mi primera vez jejejeje , digo, si nunca antes había intentado hacer algo en patchwork.....espero que estén bien . YO creo que más o menos bien ,los voy a terminar ojeando de tanto mirar.......que creen ustedes? para ser los primeros bloques que hago en mi vida , estaré para seguir o mejor me voy para la casa jajajaja.......bueno espero sus ideas y aportes para ver que puedo hacer con ellos, se despide esta nueva enamorada del patchwork ....pronta a iniciar clases ,pues ya encontre un lugar cerca de casa ,ni tannn cerca ,pero creo que esto merece la pena todo esfuerzo....besos besos PILI.

9 comentarios:

manos de chicureo dijo...

Pilar,
Están estupendos tus blocks. Es que cuesta creer que son tus primeros blocks. Además el borde lo hiciste en diagonal y eso cuesta para que quede bien. FELICITACIONES.
Seguro que en las clases serás la alumna aventajada.
Cariños,
Yasmin

Belén dijo...

Para ser los primeros no están nada mal, sigue así y veras que no vas a parar de hacer bloques.
Besos

Candelaria dijo...

Muy bonitos para ser los primeros,sigue asi y terminaras una colcha como hice yo con muchisimos bloques distinros.Un abrazo....Maruja

María Elena dijo...

Hola, los bloques los puedes ocupar en un cojín, un bolso o en un camino de mesa, en lo que se te ocurra. Esa es la gracia del patchwork, es un arte sin limitaciones.
Abrazos.

SHOLY dijo...

Jjajajajaja no te vayas para la casa...están lindos, me encantó el color, si yo fuera tu haria un cubrecama wowow te quedaria espectacular,felicitaciones por esos primeros bloques se dice??, bueno como sea están bonitos, besos y feliz dia

carmencita dijo...

Hola Pilar, me parecen que tus bloques están muy bien logrados para ser tus primeras labores de patchwork, porque te inciates con uno de los diseños mas complicaditos y las esquinas en diagonal tienen su poquito de dificultad. En la medida que vayas haciendo te animas para hacer un quilt sampler y quedan de lo mas bellos. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Pilar, es un gusto conocerte y ver tus lindas creaciones.. te aviso que tu me tocaste en el inter de bolsas de tela.. la verdad es que nunca he echo una, pero ya veras como sale.. espero enviartelo el lunes.. cariños para ti...

Dani...

CAROLA dijo...

hola amiga: para ser losprimeros están perfectos!!!...te felicito!!...yo creo que pueden servir para hacer unos lindos cojincitos!!..están muy bonitos.
cariños.

maria elena dijo...

Hola Pilar.. hermosos todos tus trabajos !! felicitaciones un beso grande desde Argentina

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...