Voting

lunes, 21 de junio de 2010













He estado un poquitin ocupada y no he tenido tiempo para mi blog ..... que penita !!,por eso aprovechando un ratito a solas en casa ,subí esta entrada , aunque veo que no ha quedado como yo quería ,por lo menos en la vista previa.Hice estos cojines que me gustaron mucho ,y les explico un poco como los hice . En una de esas a alguna de ustedes también se anima y los hace
Bueno les cuento que son tres franjas : 2 franjas de 122cm x 21 cm y una de 122cm x 10 cm .


Cosemos dejando un centimetro de margen de costura y unimos la franja estrecha entre las dos anchas, espero me entiendan , pues como profesora creo que me moriría de hambre jijiji.


luego cosemos los extremos de la tela para formar un cilindro y luego planchamos muy bien las costuras.

hilvanamos la tela y tiramos para fruncirla , emparejamos la parte fruncida acomodando los pliegues todos en la misma dirección .
Ahora es cuando rellenamos colocando un cojin de 16 pulgadas de diametro por 3 de ancho en el interior ,personalmente probe rellenando con algodón sintetico el interior pero no lo recomiendo ,no queda bien,mejor colocar el cojín.
luego forramos dos botones con la misma tela o una de contraste y lo colocamos en el centro del cojin por ambos lados y lo cosemos tirando bastante del hilo de un lado al otro. Como ven el resultado es un lindo cojin redondo jjeejejeje.
Bueno eso es todo por hoy , un beso para todas .

2 comentarios:

Eloisa dijo...

Te ha quedado muy bonito,me gusta mucho.He llegado a tu blog por un comentario en el mio y ya te tengo en favoritos para no perderte la pista,un beso guapa.

LMR dijo...

Hola...pase a saludarte, tus trabajos son my bonitos, que tengas un lindo fin de semana, bye

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...