Voting

martes, 18 de mayo de 2010

gansos por monton,...







Vagueando por alli, y digo vaguear ,porque cuando pongo mis manos en el computador no hay quien me saque jajajaja y de resultado tengo ..... que no he hecho nada de nada !!!!! que terrible ,pero ustedes de eso entienden ,estoy segura . Bueno hoy he visto unos gansos que me encantaron ,espero hacerlos pronto ,pero por el momento pongo los moldes por si alguien tambien desea hacerlas , estan muy lindos !!!! De mis creaciones ,todavia no termino nada ,tengo varias cosas hechas ,pero siempre me entusiasmo con algo nuevo y ahi quedo ,prometo terminar luego y no empezar nada ,cerrare mis ojos al computador , espero .... besos y mas besos.
Ahh las imagenes las copie de una pagina que se llama www.moldesparatodos.blogspot.com ,como su nombre lo dice pueden encontrar mas moldes para patchwork y otras manualidades. besos.

5 comentarios:

manos de chicureo dijo...

Pilar, me gustaron los gansos. Quiero hacerlos también. Al igual que tu, quiero salir de otros trabajos, como las Tildas, el block del mes que hago con Miriam, y el block del libro A Boy Story, más las clases de patchwork que yo doy y cosas que me mandan a hacer y como tu dices, este navegar que es el que quita más tiempo..., y el bolso japonés que te vi que también lo harás
Pero no se ve difícil y están preciosos como para la entrada de la casa.
Lo anotaré como proyecto a futuro.
Cariños,
Yasmin
Ojal

rubí dijo...

Es la primera visita que te hago, pero tu blog me ha gustado mucho.
Tienes cosas muy bonitas,te seguire visitando.
Besos.

Marta dijo...

Me encantan los gansos, me voy a ver esa página.
Besitos

creaciones.cota dijo...

hola pilar...estan muy bellos los gancitos, gracias por pasar por mi blog y te prometo que muy pronto publicare uno de los proyectos que estoy haciendo.
un beso que estes bien!!

Rmaragui dijo...

hola pilar, esta hermoso tu blog y me encantaron los gansos pero el enlace me mando a un blog vacio, ojala me puedas ayudar, besos

a mothers love

sal "la familia"

sal "la familia"
Empezado

,,,,

,,,,

,,,

,,,

...

...